La artista realizó un posteo contando cómo se enteró de la situación que atraviesa el padre de su hijo, habló de su rol como madre e hizo un sólido pedido.

Según informa la revista Gente, a pocas horas de la publicación del video de Daniel Osvaldo, en el que él confesó estar atravesando un cuadro de depresión y tener problemas de adicciones, Jimena Barón dio su palabra.

La cantante se refirió a la salud del papá de Momo, su único hijo. Cabe destacar que la artista y el exfutbolista se separaron en malos términos en 2016 pero tuvieron una reconciliación en pandemia.

La artista hizo una declaración desde sus redes sociales y destacó: “Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes”.

“Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte”, continuó diciendo la cantante.

En tanto, Barón aprovechó este momento para destacar su rol como madre: “Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo”.

En este sentido, Jimena remarcó que siempre acompañó a Daniel: “El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y estaré y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones”.

Y expresó: “Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo, siempre. Gracias”, cerró.

 

El dramático pedido de Daniel Osvaldo en medio de la enfermedad que atraviesa: “Mi vida se me está yendo de las manos”

 

 

Fuente y foto: Revista Gente