La disputa que derivó en una situación que terminó con un hombre baleado el pasado jueves en Villa del Lago, tiene ahora otra versión, la de los familiares de quien efectuó los disparos.

Natalia, su esposa, envió un escrito a Carlos Paz Vivo en el que cuenta su versión de los hechos.

“Quiero exponer en esta nota al respecto de los sucedido el día jueves 18 de noviembre de 2021.  Sergio Aguirre fue agredido ese día en su propiedad privada por 5 o 6 personas con diferentes armas, y lo único que sucedió fue en defensa propia ante la amenaza por correr peligro su vida y la de su pareja.
Venimos sufriendo, toda la familia, hace meses una infinidad de amenazas, agresiones, daños, nos quieren echar de nuestra propiedad donde trabaja la familia. Desde hace muchas semanas venimos denunciando en la Policía estos hechos y ninguna medida se tomó hasta que terminó pasando este hecho desgraciado en el que Sergio tiene que pelear para defender su vida, la de su familia y su trabajo.

Queremos desmentir lo que están exponiendo en los medios. Sergio Aguirre está a disposición de la justicia porque nada tiene por esconder, y ellos son los que van a decirnos cómo se va proceder y volvemos a solicitar que nos custodien porque lo único que queremos hacer es seguir trabajando como lo viene haciendo Sergio desde hace 25 años con mucho esfuerzo”.

Tiros en Villa del Lago: Carlos Paz Vivo habló con el vecino baleado

Una pelea entre vecinos terminó a los tiros: Un herido fue trasladado al Domingo Funes