Lugar donde se dieron los disparos

En horas de la tarde del pasado jueves, una pelea entre vecinos del nuevo ejido de Carlos Paz, terminó con un hombre de 21 años heridos de bala, que debió ser trasladado al hospital Domingo Funes.

El hermano de Martín, el joven baleado, contó que todo se dio en la parte trasera de la casa, ubicada sobre la colectora de la ruta nacional 38, a la altura de la comuna de Estancia Vieja, pero dentro del ejido de Carlos Paz.

En la zona descampada, un empresario que se dedica al alquiler de contenedores, primero interceptó a quien después terminaría baleando, pero la discusión no pasó a mayores. Minutos después comenzó a increpar a uno de los menores de la familia, un adolescente de 14 años, a quien quiso pegarle.

Por ese motivo, Martín, de 21 años, quiso defenderlo y es en ese momento en el que, según contó el vecino,  “Daniel Aguirre me disparó a la altura de los testículos”.

Cuando el joven retrocedió para irse, este hombre, según el relato de los involucrados, le siguió disparando por la espalda, no solo a él, también a los menores de edad que estaban allí a pocos metros.

“Descargó toda el arma hacia nosotros y la estaba cargando para seguir tirando”, contó el menor que estuvo presente.

El joven que recibió el disparo fue trasladado al hospital Domingo Funes, donde fue atendido. Se encuentra en buen estado de salud, y la bala quedó alojada en el lugar por donde ingreso.

Según relató el damnificado, este hombre que mencionó quiere “usurparle los terrenos” y desde hace tiempo viene amenazándolos.

Por último, dijo que hizo la denuncia y que lo calificaron “como lesiones leves, cuando casi me mata”.

Carlos Paz Vivo! pudo conocer que hasta el momento no hay ningún detenido, y el autor de los disparos está prófugo.

Una pelea entre vecinos terminó a los tiros: Un herido fue trasladado al Domingo Funes

Una zona de Villa del Lago, entre balas y basurales a cielo abierto