Foto: La estafeta on line

Este marte a la mañana, el intendente de La Falda confirmó otros cuatro casos de coronavirus en la ciudad, entre ellos una beba de ocho meses de edad.

Fue el mandatario local, Javier Dieminger, quien a través de las redes sociales del Municipio dio a conocer los nuevos contagiados, que se suman al anunciado el pasado domingo a la noche.

“Sumamos cuatro casos positivos. Son parientes estrechos del confirmado ayer (por el lunes). Además, comprobamos de dónde viene el contagio. Es un contacto de contacto del primer caso. Estamos trabajando para realizar hisopados masivos”, expresó Dieminger.

En este sentido, no se descarta que el COE Regional Punilla instale un cordón sanitario en determinados barrios de la localidad para realizar los mencionados test.

Según publicó La Estafeta Online, las personas se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo la cuarentena en sus domicilios.

Con la confirmación de estos casos, ascienden a 13 los contagiados de COVID-19 desde el inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

A raíz de este brote, la fiscal de Cosquín Paula Kelm inició investigaciones e imputó a varias personas que se habrían reunido, pese a las restricciones vigentes.