Majo Favarón habló en medio de la detención del médico y citó un dato que nadie esperaba sobre la actriz, que murió hace dos meses y medio.

Majo Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, esgrimió los supuestos dos errores  que Silvina Luna habría cometido tras aumentarse los glúteos con el popular médico, que actualmente se encuentra detenido.

En el programa Empezar el día (Ciudad Magazine), aseguró que ella no cumplió con las recomendaciones que le habían indicado para el postoperatorio.

“No leí la historia clínica en su totalidad, pero dice ‘no compromiso y no adherencia a los tratamientos requeridos’, y es una constante que se repite”, relató  culpando a la ex Gran Hermano de haber desencadenado todos los problemas de salud que  transitó Silvina tras la intervención.

Su versión discrepa bastante de la de Ezequiel Luna, el hermano de la modelo, que a mediados de septiembre le contó a Ángel De Brito cómo fue el dramático episodio que vivió Silvina al salir del quirófano: “No podía moverse. La llevé yo en el auto cola para arriba”. Con la angustia a flor de piel por los recuerdos, agregó: “Cuando la tocábamos para ayudarla a cambiarse o ayudarla a moverse, sentíamos durezas en su cuerpo. La tocabas y tenía una pelota dura que nos impresionaba”.

 

Fuente: TN