Hilaria, la esposa del actor Alec Baldwin le pidió a su marido que se practique una vasectomía porque considera que ya tienen suficiente descendencia y es hora que terminen con los embarazos y se dediquen a cuidar y educar a los numerosos integrantes de la familia.

El actor tiene 64 años y su mujer 38. Su relación comenzó en el 2011 y apenas un año después terminaron casándose. Desde el primer momento la pareja tuvo claro que quería formar una familia numerosa. Y así terminó siendo, pues ahora forman una gran familia de 9. Carmen Gabriela de 9 años, Rafael Thomas d 7, Leonardo de 6, Romeo Alejandro David de 4, Eduardo Pau Lucas de 2, María Lucía de 1 y la recién nacida Ilaria Catalina Irena.

Hilaria ha admitido en una entrevista  que concedió en las últimas horas que no tiene pensado seguir aumentando la familia: “Esperemos que hayamos terminado”, señaló.

No obstante, continuó diciendo: “Diría que hemos terminado, pero también dije que habíamos terminado con seis”, reconoce.

Y es que según parece, la pareja ya ha decido que con 7 hijos es suficiente. Sin embargo, Hilaria ha dejado claro al presentador que su marido debe hacerse antes la vasectomía: “Alec todavía tiene que ir y a hacer su parte”, declaró la actriz imitando el gesto de cortar con las manos.

Y para ser más contundente  explicó que  pese a los cuidados ella podría quedar nuevamente embarazada si él no se  hace la vasectomía. “Si no hace su parte, a veces pueden pasar cosas”, remató.

Fuente:Cadena 3.