Se viene el Día de los niños y niñas, y regalar un libro es siempre una excelente opción.

Entre las diversas alternativas que se pueden ofrecer a los chicos y chicas a partir de los 8 años se encuentra La diversión de Martina, de la bookTuber española Martina D’Antiochia.

Mauro Cabello, de Librería Acuarela de la ciudad, expresó sobre el libro: “Es de lectura fácil y amena, con una historia muy divertida, los chicos se pueden identificar fácilmente con sus personajes”.

Y acotó: “Mi hija, que tiene un padre librero, no dudó en gastar todos sus ahorros en los libros de esta autora, ya que escribió siete libros que forman parte de una colección, todos de su autoría”.

Cada libro narra una historia diferente. Un desastre de cumpleaños, primer tomo de dicha colección, realiza la presentación del personaje central de casi todas las historias, Martina, y cuenta cómo la niña planea festejar a lo grande su próximo natalicio.

La autora

A los 15 años, Martina D’ Antiochia ya es autora de una colección de 7 títulos, todos muy exitosos. La joven, quien es oriunda de Málaga, España, ha participado en su primera película Padre no hay más que uno junto a Santiago Segura y causa sensación cada día con su canal de Youtube: La diversión de Martina. Incluso hasta llegó a grabar un disco.

En Villa Carlos Paz

La diversión de Martina puede adquirirse en librería Acuarela de Villa Carlos Paz, de lunes a viernes de 9 a 20 hs y los sábados de 9 a 13 hs en Lisandro de la Torre 30. Teléfonos: 3541 428951-430123.