La modelo Barbie Muriel relató el motivo por el cual el cantante decidió alejarse del vínculo amoroso y reveló detalles íntimos de su relación.

De acuerdo con lo informado por revista PRONTO, en un giro desconcertante,  Bárbara Muriel, oriunda de Mendoza, optó por sacar a la luz un secreto guardado celosamente: su relación clandestina con el renombrado cantante Jorge Rojas.

Un romance que, según sus palabras, era conocida por aquellos en el círculo íntimo del artista, pero permanecía oculta al público en general. La modelo contó que incluso Verónica Ojeda, esposa del cantante, estaba al tanto de su presencia en la vida de Rojas y aparentemente no había manifestado objeciones, siempre y cuando la discreción prevaleciera en la esfera privada de la pareja.

La revelación de su vínculo clandestino con una misteriosa amante causó una gran cantidad de rumores. Sin embargo, la voz de ella fue la que finalmente arrojó luz sobre este secreto bien guardado. En una entrevista exclusiva, la modelo, compartió detalles íntimos de su romance con el artista, develando no solo el momento crucial en el que decidió hacer pública su relación, sino también la reacción del propio Rojas ante su decisión.

En una nota con el programa A la Tarde, Bárbara Muriel aseguró: “Estoy intentando sanar mi corazón, porque el viernes pasado era una fecha muy especial para nosotros, es el aniversario de la transición de nuestro bebé, un bebe que está en el cielo. Desde que lo perdimos nunca había podido hacer el duelo. Después de eso vino una depresión muy grande”.

Y añadio: “Cuando yo pierdo el embarazo, llevaba tres meses de embarazada y no lo sabía, tenía una hemorragia interna y me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia. No estábamos buscando una familia, yo con Rojas estuve más de 20 años. Lo conocí con mi familia y después comencé el vínculo cuando tenía 17 años. Tengo vínculo con toda la familia, yo no estuve en el papel del amante”.

Relación larga

La relación, según cuenta Barbie, lleva más de 20 años en los que jamás tuvieron un sí o un no. Sin embargo, el enojo del cantante fue cuando la modelo le expresó su necesidad de hacer pública la noticia, según destaca PRONTO.

“Nuestra relación es hermosa, el único mal entendido que tuve con Jorge fue el jueves. Siempre fui consciente de su historia, aquí no hay ningún engañado. Todo su entorno, sus empleados, todos estaban consientes”, agregó Barbie.

Para finalizar, dijo: “Nunca he sido la amante, es todo completamente blanqueado. Todo el mundo sabía que yo iba a hablar, quería sanar y expresarlo. El me dijo que si hablaba se rompía el vínculo. El motivo por el cual se terminó el vínculo fue que yo necesitaba contar esto para poder sanar, si no me iba a ser imposible continuar con mi vida”, cerró.

 

 

Fuente y foto: Revista PRONTO