La ex GH presentó una demanda por “extorsión” y “delitos cibernéticos”
La acusación también atañe a sus excompañeros Martina Stewart y Juan Reverdito

Tras la polémica separación de Juliana Díaz y Maxi Guidici, la presunta tercera en discordia en la expareja, Camila Lattanzio, divulgó un video íntimo de una fuerte pelea entre los ex Gran Hermano y fue denunciada ante la Justicia.

“Me involucran en algo que no es y yo lo único que hice fue salir a aclarar en un programa”, comenzó diciendo Camila sobre los rumores de affaire con Maxi.

Y siguió: “Después de ese día, ella me arrancó a putear en las redes y me manda una amenaza por este video: ‘Mirá, tengo un abogado con el que hablé sobe el video’. Y yo no lo grabé, lo grabó ella y como cualquier video se puede difundir”.

“Lo que pasa es que ellos me declaran la guerra y piensan que como la Cami anterior era re mansita se iba a quedar ahí y yo me defiendo”, explico la influencer.

En este contexto, Lattanzio detalló que ella presenta esta filmación, la cual sostiene “es una cámara oculta”, para mostrar “la verdad” y que se sepa que Juliana “es una mentirosa”.

“Todo no lo voy a mostrar porque dura una hora y es tema de ellos… Es como que ella le quiere hacer pisar el palito a él. Como que me digas que te molesta, que te empuje, y yo te empujo una, dos, tres veces hasta que reacciones y digas ‘pará, flaca’. Bueno, esa reacción es la que buscaba”, añadió Camila sobre las imágenes que, dijo, le enviaron “hace dos meses”.

El video del altercado entre Juliana Díaz y Maxi Guidici

En las imágenes se ve a Maxi recostado en una cama y con el rostro tapado por una gorra, mientras Juliana le habla sin parar y lo toca. “Bueno, no me toques más. Salí de acá. No quiero que me hables más”, le pide él en reiteradas ocasiones hasta que ella le quita de forma prepotente y violenta la gorra con la que él se estaba tapando la cara.

Entonces, el cordobés reacciona de una forma inesperada: intenta sentarse mientras sujeta los brazos de Juliana y ella comienza a gritar “Basta, basta, basta, gordo, amor”. “¿Qué te pasa boluda? Me acabás de revolear la gorra, ¿qué amor? Vos sos la que te ponés violenta”, le dijo Guidici.

“¡¡No me pongo violenta!!”, le contestó Juliana. “No me toques más, salí de acá, ¡no te quiero más!”, fue la respuesta de Maxi.

La denuncia de Juliana por el video que Camila filtró en los medios

Horas después de que se mostrara esa grabación en el ciclo de Carlos Monti, Juliana tomó la  decisión de llevar el tema a la Justicia y acusar a Camila y a otros dos excompañeros de Gran Hermano por “extorsión” y “delitos cibernéticos”.

“Hizo dos denuncias: una por hackeo, contra Camila Lattanzio y Dante Coconi (su ex), y otra por extorsión, que para mí es la más grave, por que dice que Lattanzio la amedrentó al aire con mostrar un video que se habría producido mediante una cámara oculta”, indicó Pepe Ochoa en LAM (América, a las 20).

“Solicite que se dicte una medida cautelar protectoria que posibilite la difusión de contenido obtenido por medios ilegales sobre mi persona. Solicita que se contacte en carácter urgente a las mencionadas: Camila Lattanzio, Martina Stewart, de Gran Hermano, Juan Reverdito y Dante Coconi”, leyó Ochoa.

Según contó el productor del ciclo que conduce Ángel de Brito, la participante de Bailando 2023, perdió en mayo su cuenta de Instagram y le pidió al exnovio de Camila que la ayudara a recuperarla.

Ella les entrega el teléfono y, meses después, empezó a tener problemas con Camila y con los accesos a las contraseñas”, indicó Pepe, en referencia al posible modus operandi de Lattanzio para conseguir esas imágenes.

Fuente y foto: Clarín