Este lunes por la noche, la casa en la que viven Jorge Rial y su esposa, Romina Pereiro, sufrió un incendio en su cocina, mientras se encontraban cenando con una amiga de la nutricionista y con el cocinero que trabaja en su hogar.
Afortunadamente no hubo heridos y ambos se encuentran en perfecto estado de salud. Sólo la cocina sufrió las consecuencias del incendio, mientras que el resto de la casa se vio perjudicada por el humo pero no por el fuego.
Los hechos fueron relatados por la pareja en sus cuentas de Instagram, que también agradecieron a los bomberos que trabajaron en el lugar: “No solo llegaron rápido sino que que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso”, destacó Rial.
Por último, dejó un consejo a sus seguidores sobre la experiencia que le tocó vivir: “Apenas vean fuego, no intenten apagarlo. Llamen rápido al 911 que responden muy rápido y dejen que ellos hagan su trabajo. Hoy lo podemos contar como una anécdota gracias a su profesionalismo”.
Romina Pereiro, por su parte, expresó: “Estamos bien. Solo un poco shockeados” y agradeció a todos los que se preocuparon.