El hijo del capocómico Jorge Porcel, hace algunos unos años protagonizó un icónico momento televisivo cuando declaró que no trabajaría por menos de 20 mil pesos.

Corría el año 2012 y Jorge Porcel (hijo), declaró que no trabajaría por menos de 20 mil pesos, en ese momento el salario mínimo vital y móvil de la argentina era de 3.000 pesos.

Dado el contexto de inflación en nuestro país, fue consultado nuevamente y la cifra sorprendió.

En su última declaración, contó que lo pretendido al día de hoy por un trabajo seria la suma de 500 mil pesos.

 

“Hoy serian 500 mil más o menos, con 500 lukas, con eso ya estoy feliz. Lo que pasa que con el monotributo y los ingresos brutos… Argentina 10- Jorge 1”.

La historia que despertó todo tipo de comentarios en aquellos años, era por que 20 mil pesos representaban una acaudalada suma por hacer prácticamente nada en televisión, ya que solo se dedicaba a hacer presencias y así logro sus minutos de fama.

Hace 11 años, cuando lo solicitado eran los hoy módicos 20 mil pesos, el hijo del cómico no tenía trabajo y vivía de las limosnas que su madre pedía en la calle. En aquel momento no se encontraba muy a gusto con tener un trabajo fijo en una empresa y pedía tener un trabajo como contratado para la televisión.