El intendente de Valle Hermoso, Jorge Caserio, se mostró preocupado por la escalada de casos de Covid-19 en el Valle de Punilla.

En declaraciones públicas manifestó que “el sistema sanitario va a colapsar”, si la población no respeta les medidas de prevención.

“Me siento con la responsabilidad de decirlo: la situación sanitaria no está bien en el país, en la provincia la localidad y en la zona. Hay muchos casos y lo único que tengo claro es que hay dos o tres cosas que si las hacemos podemos evitar los contagios: las medidas prevención y el distanciamiento”, sostuvo el intendente.

Y agregó: “Quiero apelar a ustedes para que nos cuidemos un poco. No es una simple gripe y ya tuvimos 518 casos en la localidad. El sistema sanitario va a colapsar si seguimos así”.

Por otro lado, sostuvo: “La responsabilidad es de todos nosotros. Tratemos de trabajar en conjunto a la espera de este pico que no sabemos cuando llega. Fallar es parte de la vida, pero lo importante es aprender de esas fallas”, cerró.

Fuente: La Estafeta Online.