Este miércoles, sorprendió una publicación de Isabel Macedo en respuesta a las fuertes críticas que recibió por una foto de su beba Julia en la playa de Punta del Este.

Isabel y su esposo, Juan Manuel Urutubey, concedieron una entrevista a Telenoche este jueves y hablaron en vivo acerca de lo sucedido.

“Para mí como una persona pública elijo ser responsable, no quiero que vean bronca y rabia, porque si quisiera podría decir cosas horribles, no es que no me salen, pero elijo no hacerlo, no quiero hacerlo”, señaló la actriz.

Y agregó: “Mi mamá dice algo que quiero recordar ahora: ‘Las palabras dichas nunca vuelven al silencio’. Si tuviéramos esa frase presente en cada día de nuestra vida lastimaríamos menos seguramente. Somos dos adultos, las chiquitas no leen las redes y no saben obviamente lo que está pasando, pero sí me daría bastante miedo si pudieran leer y si supieran las cosas que se dijeron”.

Por su parte, el político salteño opinó que este es un capítulo más de una Argentina en donde prima la violencia sobre el amor.

Para concluir, destacó: ““Tiene que ver con enfrentar a unos contra otros, los que piensan de una manera parecería que fuera técnicamente imposible que puedan compartir con otros que piensan diferente. Todo es motivo de pelea y de violencia. Estamos viviendo en una Argentina en donde todo absolutamente está teñido de agresiones, desde el comentario hacia una beba de 7 meses hasta un pibe que le rompen la cabeza, todo es violencia. Nosotros tratamos de usar esto para ayudar y aportar nuestro granito de arena para dar un mensaje de concientización sobre este tema”.

Aquel momento de “Graduados”

La actriz se mostró conmovida y recordó cuando interpretó a una chica obesa en la serie Graduados, la reconocida y premiada ficción de Telefé: “Yo nunca había pasado por una situación similar pero en ese momento me formé y hablé con muchas personas que estaban atravesando por esa situación para poder interpretar el personaje con el mayor respeto posible”.

A la hora de subir una imagen con la más pequeña de sus hijas, la foto recibió comentarios de todo tipo, desde “Me encantan esos michelines que tiene de piernitas”, hasta “Me parece que tiene que adelgazar”, y críticas del estilo: “No la dejen engordar más”. Hubo algunos usuarios que hasta cuestionaron la salud de la hija de Macedo.

Ante la situación, la actriz no hizo oídos sordos y volvió a publicar una foto de su hija, también en malla, pero con ella tomándola en sus brazos y un texto reflexivo al respecto.

Fuente: Cadena 3.