Sábado trágico en estas dos ciudades del interior provincial por la muerte de dos bebés por ahogamiento. En Alta Gracia, una beba fue encontrada sin vida a la vera de un arroyo; en Río Cuarto, un bebé cayó en el interior de un balde mientras su madre limpiaba la casa.

En la primera ciudad mencionada, el cadáver de la pequeña fue descubierto por una vecina que pasaba cerca del cauce de agua, en el sector de Perón y Las Piedras, en cercanías de la ciclovía de la ciudad, en barrio El Cañito.

La fiscalía a cargo de Diego Fernández investiga el caso caratulado como “muerte de etiología dudosa”. Según trascendió, el bebé tendría menos de un mes de vida y, de acuerdo a lo informado por el parte policial, al momento de ser hallado estaba cubierto por una manta sobre una pila de tierra.

En Río Cuarto, en tanto, un niño de 13 meses cayó a un fuentón y murió ahogado mientras su mamá y su abuela limpiaban la vivienda.

Aylan Mikael Paglione quedó inconsciente en la vivienda ubicada en Olegario Andrade y Rivera Indarte. Cuando las mujeres comenzaron a buscarlo, dieron con el peor escenario en el patio.

Foto: AG Noticias.