Una insólita situación se presentó en el marco de las Eliminatorias asiáticas rumbo al Mundial de 2026, luego de que el arquero de Singapur, Hassan Sunny, le pidiera a todos los hinchas de China que no le sigan depositando dinero, todo esto a modo de gratitud.

Según informa el medio Bio Bio, el arquero fue la figura de su selección ante Tailandia e impidió que su país perdiera por tres o más goles. El duelo terminó 3-1 con él logrando 11 atajadas claves, algo que permitió a China clasificarse a la siguiente ronda.

Gran parte de los hinchas del país asiático identificaron que el portero es dueño de un restaurante en Singapur y los aficionados escanearon el código QR para depositarle dinero por dejarlos con posibilidad de clasificar al Mundial 2026.

Ante la exuberante cantidad que llegó a su cuenta, Hassan Sunny hizo una petición a todos los hinchas chinos al declarar: “estoy realmente agradecido por su apoyo estos días (…), pero hago un llamado a todos para que me apoyen racionalmente y dejen de transferirme dinero por internet”.

De esta forma, China clasificó a la siguiente ronda de las Eliminatorias en Asia y sigue en carrera, mientras que lamentablemente la selección de Hassan Sunny, ya se despidió del sueño por el Mundial 2026.

 

 

Fuente y foto: Bio Bio