Un taxista de Carlos Paz fue asaltado por un delincuente que pidió un vehículo en el Hospital Misericordia.

Una llamada que ingresó a la central de llamadas pidió un taxi de Carlos Paz aduciendo que tenía a su hijo internado en ese centro de salud y que tenía que volver a nuestra ciudad.

Adrián Ferreyra, el taxista, le contó a Carlos Paz Vivo que llegó hasta el Hospital y esperó unos minutos hasta que llegó el pasajero. “El pasajero pasó los datos, nombre y apellido y número de teléfono aduciendo que tenía a su hijo internado ahí y que tenía que volver a Carlos Paz porque era de acá. Fui a buscar el pasajero, llamé por teléfono al número que había dejado y en cinco minutos salió. Se sentó en el asiento de adelante y con una mochila colgada hacia adelante”,

Y continuó: “Me dijo que tenía que pasar por un lugar antes de viajar a Carlos Paz donde tenía que dejar unos estudios. Me indica y cuando llegamos a lugar, me pide cambio de 1000 pesos y en ese momento cuando meto la mano al costado para sacar la plata sacó un arma de la mochila, me la puso en las costillas y me sacó la plata, el teléfono y el anillo de casamiento”.

Foto Ilustrativa.