La modelo Ingrid Grudke comenzó a entrenar en junio del año pasado para “mover el esqueleto” en plena cuarentena y participó de una importante competición en Letonia.
“Para mí es importante porque es una meta que uno se pone para exigirse para entrenar y buscar su mejer versión, animarse y quererse. Es motivador, a mis 45 no me pongo límites de edad, hay que hacer lo que uno quiera”, dijo Ingrid Grudke a Teleshow, mientras se preparaba par competir de manera profesional en la categoría Fit Model de un torneo internacional.
Su nueva pasión, que comenzó como una “forma de mover el esqueleto” durante la cuarentena estricta, trascendió las fronteras y el domingo debutó en un concurso en Letonia. En los próximos días viajará a Sevilla a participar del concurso Arnold Sports Festival Europe 2021.
“Hoy viví una experiencia fascinante. Algo que me lleno de alegría y adrenalina. Participé de mi primer mundial de IFBB European FIT MODEL championships. Una vez más, me desafié a algo nuevo. Y ya lo viví. No puedo explicar la alegría que tengo. Disfruté tanto esta presentación, aprendí tanto de Analía Galeano (su entrenadora) una compañera de viaje excelente y mi coach en esta ocasión. Me iba diciendo cada cosa que tenía que hacer”, dijo Ingrid.
Y añadió: “Desde las 10 de la mañana nos estuvimos preparando y estuve atenta a cada detalle que me decían, desde traerme el desayuno a la habitación, maquillarme el cuerpo, practicar las poses. Preparar la Monokini y el vestido, los zapatos, maquillaje y peinado. Me cuidaba en todo”.
Luego dio detalles de cómo fue la competencia: “Una hora antes estuvimos detrás del escenario para estar lista al momento de que me llamen al escenario. Sentir que te nombren en otro idioma me dio mucho orgullo. Pero déjenme decirles que me sentí a la altura de la circunstancia. Nuestro trabajo en equipo se notó. Un ambiente cálido, respetuoso, prolijo, siempre preocupados porque estés bien y cómoda. Y una gran organización”.
Ingrid, acostumbrada a desfilar, esta vez tuvo que hacerlo pero no en una pasarela para la gente, sino en el escenario ante el jurado, primero hizo una pasada en malla, eligió una color violeta brillante, y luego en un vestido de alta costura, para lo que lució un modelo rojo con un impactante tajo en la pierna. Tras el voto de los especialistas, llegó a estar entre las finalistas.
Ver esta publicación en Instagram
Ingrid Grudke y su nueva pasión por el fisicoculturismo surgida en cuarentena
Fuente: Infobae.