El ex One Direction, Harry Styles es uno de los artistas más ecléctico y trasgresor de su generación. El cantante había comenzado una gira mundial durante el 2020, pero las medidas sanitarias por el COVID-19 no le permitieron seguir.

El intérprete de “Watermelon sugar” regresará a Argentina el 3 de diciembre de 2022. Originalmete iba a tocar en el Estadio Hípico, pero debido a la alta demanda de entradas, decidieron hacerlo en el Estadio River Plate. Asimismo, todas las personas que ya cuentan con su entrada, serán aceptadas para utilizarlas en esta nueva fecha.

Al tratarse de un lugar con mucha mayor capacidad habrá una nueva tanda de tickets disponibles y se ponen a la venta este mismo miércoles 19 de enero, desde las 14 horas a través de la web All Access.com.ar. Muchos fans ya expresaron  su descontento por lo sorpresivo e inmediato de esta desición que no les permitió organizarse o contar con fondos para comprar su entrada cuyos valores arrancan en los $7.500 y llega hasta los $17.500.