El Halloween de Junior B es un clásico de todos los años

Todos los locales de Junior B de Carlos Paz y los que se extienden en otros puntos del país celebrarán Halloween junto a sus clientes. Este domingo, lunes y martes, los que vayan disfrazados tendrán un premio especial por sumarse a la iniciativa que la firma propone cada año.

El domingo 29, lunes 30 y martes 31 de octubre serán los días de festejos por Halloween en los locales de Junior B. No sólo se premiará a los niños en el local, sino también a las familias que participen de los sorteos que se realizan en su Facebook.

Todos aquellos clientes que vayan con sus hijos menores de 12 años disfrazados, tanto en el almuerzo como en la cena, el menú infantil será sin cargo. Además les entregarán un voucher con un menú sin cargo para la próxima visita a Junior B, después del 1 de noviembre. El requisito es que los niños concurran disfrazados para la ocasión y al menos un mayor lo acompañe en la mesa disfrutando de un plato principal y bebida en nuestros salones.

Además, en las redes sociales de la empresa (Facebook e Instagram) se sortearán cenas full (entrada, plato principal, bebida y postre) para cuatro personas.

Durante estos días de festejos de Halloween habrá sucesivos sorteos y sorpresas para los niños.