El animal vivió una situación para el olvido y en las redes sociales varios usuarios volvieron a unirse para que lo saquen inmediatamente de la casa.

Según informa TN, el perro Arturo de Gran Hermano 2023 volvió a dar que hablar en las redes sociales. Este martes sufrió un accidente y ni Martín Ku, que eligió adoptarlo una vez que finalice el reality, ni el resto de los participantes se acercaron a socorrerlo y ver si estaba bien.

El animal fue pisado por La Gata Noelia, que al levantarse de la silla no se dio cuenta que su patita estaba tan cerca. “¿Estás bien?”, se le escuchó decir al Chino desde su lugar, mientras que la cantante minimizó el hecho: “Estoy re bien. Lo pisé, nomás”.

Según destaca el mencionado medio, el grito de dolor de Arturo hizo enfurecer a varios usuarios, que en Twitter exigieron la salida inmediata de la mascota. Semanas atrás, también habían iniciado una campaña por maltrato animal, y el refugio que lo rescató le pidió a la producción que se lo devuelva, pero sin éxito.

 

 

Fuente y foto: TN