Giselle Rímolo fue detenida en 2002 y condenada en 2012 a 9 años de prisión por los delitos de homicidio culposo, estafa, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos.
La ex de Silvio Soldán, atendía sin título profesional en el Centro Integral de Estética Natural (Cidene), donde se jactaba de haber obtenido un método milagroso para adelgazar.
A partir de una investigación periodística de Eltrece, se reveló el caso de Liliana Díaz, una mujer de 41 años que se había atendido con Rímolo y murió a los 41 años, después de haber tomado la medicación que la falsa médica le había recetado.
Mónica Cristina María Rímolo, conocida públicamente con su nombre ficticio “Giselle”, abandonó este miércoles la cárcel de mujeres de Ezeiza, luego de serle concedida la libertad condicional.
Según sus abogados, la justicia le impuso un “bozal legal”: no puede hablar públicamente de la causa ni referirse a ello por las redes sociales. Además, está obligada a seguir un tratamiento psiquiátrico. “En caso de no cumplir, regresa a la cárcel”, informaron las fuentes judiciales.