La participante explotó tras la eliminación de Alan, a quien lo asesoró para que abra los ojos y haga su vida sin pensar en el romance que vivió dentro del juego.

Según informa TN, el lunes, Alan Simone abandonó Gran Hermano 2023 por decisión del público y dejó a Sabrina Cortez sola en el juego. Antes de cruzar la puerta de salida tuvieron una conversación íntima, en la que ella le pidió que la esperara.

“Lo que vivimos acá adentro no te lo va a quitar nadie. Todas las cosas que compartimos,,,”, pronunció la joven, pero luego metió a su novio, Brian Fernández, y la charla se volvió incómoda: “Si está Brian dale un abrazo y un apretón de manos. Que se quede tranquilo. No te va a mirar mal. Es la carta que jugaron de nosotros afuera. Ya está. Muestran cosas como quieren que se muestren. Está bien. Es parte de todo esto”.

La actitud de Sabrina le cayó muy mal a Furia, que se hartó y le dijo el peor insulto.

“No me gusta lo que pasó con Alan. No lo pudo haber hecho sentir así. Hacé lo que quieras de tu vida, no la esperés. Me hace mal el amor no correspondido. Es una mierda, pobre pibe. Ojalá que a él le vaya rebien afuera. Es una calienta pava, una calienta pij@, como dijo Cata”, disparó indignada.

Su reacción también tuvo que ver con el acercamiento de la modelo a Bautista apenas terminó la gala de eliminación. “Sabés que podés contar conmigo y, cuando la extrañes a Denisse, según Virginia soy parecida, así que si me buscás…”, le dijo al cantante uruguayo, que se dejó consolar en ese momento de angustia.

Fuente y foto: TN