Tras varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), realizó cuatro allanamientos y detuvo a tres hombres y una mujer mayores de edad por presunta venta de drogas.

El dispositivo estuvo compuesto de un allanamiento en barrio Villa Revol (Ciudad de Córdoba) y otros tres ubicados en calle San Luis al 100, de Laguna Larga. Contó con colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En los domicilios, tras un minucioso trabajo de personal del área de investigaciones, se decomisaron 524 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($48.750) entre otros elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, se trataría de una banda familiar conformada por el principal investigado, su pareja, su hermano y su sobrino.

A su vez, dicha banda, administraba puntos de venta y utilizaban la modalidad de “delivery” para distribuir las sustancias ilícitas en el sector.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno, a cargo de Sebastián Romero , dispusieron el traslado de los investigados y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.