Tras confirmar su separación del actor a mediados del verano, Flor Vigna reveló nuevos detalles de su ruptura con Luciano Castro y apuntó durísima contra su ex, Sabrina Rojas.

De acuerdo a lo informado por el medio PrimiciasYa, fue durante los primeros días de febrero pasado cuando Flor Vigna sorprendió anunciando su separación de Luciano Castro, en medio de múltiples reclamos de Sabrina Rojas -ex del actor- por la polémica exposición mediática que tenía la pareja y cómo afectaría a sus dos hijos en común, Fausto y Esperanza.

En este marco, Vigna se fue al sur argentino para poder  hacer su duelo donde aprovechó para componer nuevas canciones. Entre ellas, la flamante Puedo solita que acaba de presentar y de la que habló con varios medios en las últimas horas.

“Necesitaba contar lo que me estaba pasando de alguna manera que me hiciera sentir bien. Más allá del dolor, me prometí a mí misma poder con todo, con mi sueño y con mis metas”, dijo ante las cámaras de Socios del espectáculo (El Trece).

Y añadió: “En lo personal estoy bien, como cualquier persona después de separarse… Medio que el mundo empezó de nuevo y ahora es uno el dueño de poder resignificarlo. Estoy decidida a darlo todo por mi sueño y por mi música”.

Fue allí cuando el notero quiso saber cuánto influyeron los problemas que Luciano Castro tenía con Sabrina Rojas en la decisión de separarse, y Flor Vigna fue contundente.

“Y, sí, tuvo un montón que ver”, aseguró.

Y agregó: “Yo creo que hubo una intención muy grande de que eso pasara. Yo lo intenté todo con Sabri, de verdad, pero me parece que ya está y que realmente había un intención clara del otro lado”, destacó.

Para cerrar, tras revelar que volvió a hablar con Luciano y que está “todo bien”, negó toda chance de reconciliación al expresar: “A veces uno es débil, sobre todo cuando la relación termina bien, pero nosotros sabemos que el mejor camino para crecer es no estar juntos”.

Fuente y foto: PRIMICIAS YA