Tras un par de exitosas temporadas en Córdoba, en especial desde te enero con su espectáculo Abre tus alas, Flavio Mendoza visitó Villa Carlos Paz y sorprendió al público del Teatro Luxor al asistir como invitado especial al show de Fátima Florez, 100% Fátima.
Desde su llegada en un imponente Rolls Royce, el coreógrafo fue recibido con una ovación por parte del público presente, demostrando el cariño que aún mantiene en la villa.
Durante el espectáculo, Fátima, caracterizada como Susana Giménez, no solo lo saludó desde el escenario, sino que también lo invitó a participar del saludo final.
Visiblemente emocionado, Flavio habló sobre su vínculo con Marcelo Polino, quien es su amigo desde hace años y contó su emoción de la respuesta que viene teniendo hace dos veranos en la ciudad de Córdoba: “El año pasado hice funciones cinco meses, y este año serán seis. De verdad quiero agradecerle a Córdoba porque siempre me abrió las puertas, y el cariño de su gente es único”.
Cruces y risas
En el escenario, el intercambio entre Flavio y Fátima generó carcajadas.
Fátima recordó el distanciamiento que ambos tuvieron por un encuentro para la revista Caras y, en tono pícaro, le preguntó: “¿Vos me querés a mí?”, a lo que Flavio respondió sincero: “No”. Y después aclaró que Polino era su amigo y lo adoraba “Ya lo se, dijo Fátima, no somos amigos, pero podemos serlo”, le sugirió. “¡Re!”, fue la contestación, para dar paso a una siguiente pregunta vinculada a poder trabajar juntos en un futuro. “Sí, pero no en este teatro”, respondió tajante Flavio.
El coreógrafo también aprovechó para recordar su historia con el teatro Luxor, al que definió como “su casa durante muchos años” y Polino se disculpó por la ausencia de su propietario y productor de la obra, Miguel Pardo. “Miguel ganó mucha plata conmigo”, contó con ironía.
El público no dejó de aplaudir las palabras del coreógrafo, quien concluyó agradeciendo profundamente el apoyo recibido: “Gracias a todos por venir al teatro. Si ustedes no estaríamos acá”.
¿Flavio vuelve al Luxor?
Aunque se especuló con un futuro regreso al Luxor, Flavio puso paños fríos a esa posibilidad y dijo que tenía muchas propuestas para regresar a Carlos Paz, pero adelantó que la temporada próxima no estará ni en la villa ni Córdoba.
Pasadas las 2 de la madrugada, Mendoza subió al Rolls Royce negro que contrató para darle “glamour” a la temporada -en referencia a las declaraciones sobre Villa Carlos Paz sin él en la cartelera- y se volvió a Córdoba donde continúa con su éxito ¡Abre sus alas” que en menos de un mes ya reunió más de 66 mil espectadores.