Flavia Palmiero
En este año tan particular, la actriz Flavia Palmiero puso manos a la obra y, por un lado, creó una línea de trajes de baño “Flavia Palmiero Collection” que desde su lanzamiento es un éxito de ventas y ahora se anima al streaming con una comedia unipersonal que fue suceso en Madrid.
De la mano del talentoso Marcos Carnevale en la dirección y adaptación de la puesta, llega la comedia española Taitantos, en un estreno mundial, este sábado 24 de octubre a las 20hs por Ticketek. Con entradas a $600.

La obra explora lo que pasa en ese momento de la vida en que a alguien le empieza a parecer graciosa la respuesta Taitantos,  a la pregunta de “¿Cuántos años tenés?”.  Es precisamente en esa edad, en los taitantos, que aparece la  indefinición que ayuda en tareas diarias como mirarse al espejo y sacarse selfies para ver cómo se está, hablar con los sobrinos como si fueran amigos, visitar todos los centros de estética, comunicar la vida por redes sociales con mucho filtro y anotarse en todas las clases de gym virtual para estar en forma.

De esto, del tiempo y nuestra lucha por frenarlo, olvidarlo, apartarlo y casi nunca admitirlo, va la comedia que representa la multifacética Flavia Palmiero.

La trama

Flavia interpreta a Sofía, una exitosa instagramer de moda, divorciada, que tiene una hija adolescente y un novio divino al que planea invitar a Miami para su cumpleaños.

La vida le sonríe hasta que un pequeño detalle le hace romper su castillo ideal que comienza a afectar su autoestima: un hater, bajo el nickname “milf cascoteada” le manda mensajes degradantes y provocadores en su Instagram. Esto es el comienzo de una sucesión de situaciones tragicómicas.

Por primera vez toma conciencia del paso del tiempo y busca la forma de frenarlo lanzándose a salir y tener citas compulsivamente. La desesperación la lleva a querer someterse a un costoso e irreversible tratamiento de “reasignación de la edad”, el milagro de detener el tiempo… “la juventud eterna”.

Taitantos se trata de la creación de la autora española Olga Iglesias Durán,  una divertida y a la vez melodramática manera de vernos.

Al finalizarla obra, Flavia realizará un encuentro con los espectadores en una sala privada para hablar y compartir pareceres y devoluciones de la propuesta.