Sophie Turner (Sansa Stark)

A pocas horas para saber quién ocupará el Trono de Hierro, los fans de Game of Thrones temen que el último episodio de esta noche de domingo sea una gran decepción, mientras que una de las actrices de la serie, Sophie Turner (Sansa Stark), advirtió que la gente estará “molesta” por el final.

Miles de espectadores se enojaron tras el penúltimo episodio, cuando vieron a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) convertirse en la “Reina Loca” y asesinar a miles de personas inocentes en King’s Landing. Muchos, incluso, calificaron de “muy mala” la última temporada de la aclamada serie de HBO, que ganó 43 premios Emmy y rompió récords de audiencia. De allí que más de 700 mil personas hasta el momento, hayan firmado una petición mundial para que HBO rehaga el final de GOT.

En escenas inquietantes del episodio “The Bells” (Las Campanas), se pudo ver a Tyrion Lannister (Peter Dinklage) examinando las ruinas después de que suplicó a la “Madre de los Dragones” que se compadeciera y perdonara a las personas inocentes.

Antes de desenlace tan esperado, las redes sociales se llenaron de comentarios de los fanáticos que comparten sus nervios por éste. Muchos declaran que no están listos para sentirse decepcionados una vez más. Porque, además, se filtraron algunos spoilers del capítulo final.

Para intensificar el descontento social, Sophie Turner manifestó a The Sunday Times Magazine: “Es un gran final. Desde mi perspectiva, es muy satisfactoria, pero creo que mucha gente también estará enojada”.

Fuente: Infobae.