El presidente dijo que los procesos necesitan tiempo, pero dijo que Hoyos ya tiene todo el plantel a disposición. Visita a Racing.

Andrés Fassi, el titular de Talleres, dio su diagnóstico sobre la realidad del equipo. No le puso plazos y no lo condicionó, pero advirtió que ya tiene a casi todo el plantel a disposición. “Todos los procesos necesitan de tiempos. Fueron tres meses con Frank Kudelka; luego pasó con Juan Vojvoda y Alexander Medina. En determinado momento teníamos un punto sobre 18 con Medina”, dijo el directivo.

El empresario habló en el estadio Miguel Sancho, donde jugó Racing y Atenas de Uruguay, el club que compró y que dirige su hijo Juan Pablo.

“Se necesita tiempo y de los intérpretes importantes que tiene un plantel. Había seis o siete jugadores sin poder usar. Ya se recuperaron. Ya hoy, Talleres empieza. Sabíamos que iba a ser de menos a más. Soy optimista. Faltan 40 días para la Copa Libertadores. Soy consciente y la responsabilidad, la asumimos entre todos. El plantel lo sabe. Ojalá el hincha se sienta conforme”, comentó Fassi.