La vida de Andrea Nieto dio un giro inesperado cuando comenzó a cocinar budines marmolados para enfrentar la falta de trabajo y la necesidad de sostener a sus tres hijos. Y su sueño es abrir un local de pastelería en La Falda, la ciudad en la que vive.

Y para dar ese paso y cumplir su objetivo, Andrea se inscribió en el casting de Bake Off 2021, un reality emitido por Telefé en el que los participantes son pasteleros amateurs de todo el país. El premio es dinero en efectivo y equipamiento para un comercio de ese rubro.

Entre los requisitos para entrar, los aspirantes subieron a YouTube su receta “insignia”, esa que los define y guarda una historia. Los “me gusta” acumulados y la cantidad de videos compartidos influirán en la selección final de los participantes.

“Trabajaba en una rotisería y me quedé sin laburo. No conseguía nada así que de corajuda empecé a hacer budines para vender”, le dijo Andrea al portal La Estafeta y agregó: “Aprendí mirando tutoriales de YouTube y me fui animando a hacer otras cosas. Los vendía los fines de semana, con el boca en boca, y a veces me iba con el auto a la plaza. El tema era que entrara dinero, pero hoy ya es mi emprendimiento”

Y agregó: “Laburo de lunes a lunes, pero me encanta lo que hago. Mis hijas lo saben y como habíamos visto el programa años anteriores, me la jugué. Subimos el video casero para el casting y a la hora de elegir la receta no hubo dudas: el marmolado matero”.

Fuente: La Estafeta Online.