Imagen de Archivo

Una mujer muy cercana a la pareja real contó que están pasando por un pésima etapa.

Según informa la revista GENTE, después de confirmar públicamente que fue diagnosticada de cáncer a mediados del mes de marzo, Kate Middleton vive todo el proceso de recuperación desde la intimidad junto al príncipe William.

Aunque han intentado volver a la normalidad, al parecer la pareja real ha tenido días complicados, pese a que hace apenas unos días celebraron sus 13 años de matrimonio.

Fue Amaia Arrieta, la estilista de los hijos de los futuros herederos al trono quien detalló cómo es la crisis que atraviesan en la actualidad.

En una entrevista con el diario New York Post aseguró: “Estoy desconsolada en este momento. Creo que están pasando por un infierno, espero que regresen. Es realmente personal”, remarcó notablemente preocupada.

Al ser consultada sobre los motivos de este mal momento de la pareja, no lo aclaró. Solo dejo saber que todo empeoró cuando la princesa de Gales se enfermó.

En medio del diálogo, la mujer dejó saber que es muy cercana a la familia real y que se siente orgullosa de poder trabajar para ellos. “Vestir a la realeza me enorgullece mucho, realmente me importa cómo se ven”, reveló a New York Post.

Finalmente, añadió sobre su rol: “A menudo, el plazo está muy ajustado. Haríamos cualquier cosa por ellos. Al final, los niños siempre lucen increíbles”, expresó y contó que trabaja a la par de la niñera de los tres chicos (George, Charlotte y Louis), cuidando cada detalle para sus apariciones públicas.

 

 

Fuente: Revista GENTE