Apareció muerta la joven de 17 años que era intensamente buscada en Esperanza, provincia de Santa Fe, desde el domingo por la madrugada. El principal sospechoso por el crimen fue encontrado ahorcado.

Agustina Imvinkelried había salido a bailar con sus amigas a un boliche de la ciudad. Desde las 6 de la mañana su familia y amigos perdieron contacto. Luego de rastrillajes, a primera hora del lunes dieron con el cuerpo que estaba cubierto con bolsas y ramas, a 500 metros de la ruta provincial 6, publica Infobae.

A través de cámaras de seguridad, lograron identificar a Agustina afuera del boliche Teos con su teléfono celular en la mano. Luego se la ve, según indica el medio nacional, hablando con un hombre y tres cuadras más adelantes, la vieron dentro de un auto Renault 12 junto al mismo hombre con el que había estado hablando.

A través de la patente del vehículo lograron identificar a Pablo Sebastián Trionfini, de 39 años de edad.

Cuando la policía allanó su domicilio este lunes, se dió con el cuerpo del hombre. Se había ahorcado con una soga.

El lugar

A través de una conferencia de prensa, la fiscal a cargo de la investigación, María Laura Urquiza, precisó que aún no encontraron el celular de la adolescente. En el lugar donde dieron con el cuerpo, ubicado entre la vivienda de Trionfini y el boliche, Agustina estaba con la ropa que había elegido esa noche para salir con sus amigas.

El cuerpo presenta golpes y signos de violencia pero aún no se determinó si fue abusada.

La ciudad de Esperanza, de casi 50 mil habitantes se encuentra conmovida. Trionfini había sido empleado de varias empresas locales y se desempeñaba como trabajador municipal actualmente, confirmó la intendente de la ciudad a Radio con Vos.

Su hermana es una referente de la región por su militancia en contra de la violencia a la mujer.