El actor Emilio Disi no hará temporada en Carlos Paz este verano debido a problemas de salud generados, aparentemente, por una grave disputa familiar.
El comediante, uno de los referentes históricos de las temporadas teatrales de nuestra ciudad, reveló un conflicto familiar que involucra a su hija adoptiva, la escritora Laura Ferrer y a su exmarido, Horacio Gustavo Ammaturo.
Disi contó que, una vez que su hija se separó de esta persona, descubrieron que Ammaturo ocultaba sus vínculos con varias empresas y la fortuna que acumulaba para, presuntamente, no compartirlas con quien era su mujer.
“En el verano pasado mi hija fue amenazada por su ex. Cuando ella descubrió esta fortuna, le hizo el reclamo correspondiente. Y en lugar de llegar a un acuerdo, recibió amenazas. Estuve a punto de dejar la temporada pero mi hija pudo viajar y gracias a una seguridad especial, pude terminar el verano”, señaló el actor al sitio de espectáculos del periodista Pablo Layús.
De mal en peor
“La situación empeoró en los últimos meses. Y esto me obliga a planificar mi verano junto a mi familia. Pero también me provoco una recaída en mi salud y prefiero cuidarme y someterme a algunos estudios”, argumentó respecto a su baja de la temporada teatral.
Disi manifestó que más de una vez su hija debió recluirse en su casa por las amenazas que recibió y que, además, su exyerno lo estafó con unos departamentos que pensaban usar como inversión.
Como consecuencia de este mal momento, el humorista debe guardar varias horas de reposo por día debido a una infección en sus piernas y un pinzamiento lumbar.
Aparentemente, la expareja de Ferrer sería un empresario vinculado a más de 40 firmas.