El agente que recibió un balazo fue trasladado a una clínica de Córdoba luego de ser intervenido en el hospital municipal. El delincuente, un menor de edad que también resultó herido, se encuentra estable.

Tras el enfrentamiento entre policías y delincuentes que se produjo el domingo a la tarde en barrio Los Algarrobos de Villa Carlos Paz, el policía herido de arma de fuego pelea por su vida en la Clínica Vélez Sarsfield en la ciudad capital.

El vicedirector del hospital municipal, Roberto Bagnasco, informó que el policía Pablo Bustos, que recibió un disparo con su misma arma reglamentaria, “fue intervenido por una herida de bala en el torax con una complicación neurológica, así que después de la intervención, fue derivado a una clínica en Córdoba por una intervención neuroquirurgica”.

Mientras que el delincuente, “de 16 años de edad, se encuentra estable, tras haberse sido herido de bala en un brazo y pierna”, terminó contando el médico.

Este lunes por la mañana, el director de la Clínica Vélez Sarsfield, le dijo al Show de la Mañana, que el efectivo herido se encuentra estable aunque su cuadro aún es de riesgo.

Mirá el video: