Un violento episodio ocurrió este domingo a la tarde en barrio Los Algarrobos de Villa Carlos Paz. Allí se produjo un enfrentamiento entre la Policía y delincuentes que terminó con un efectivo y un ladrón heridos con arma de fuego.

El hecho ocurrió sobre calle Torricelli entre Uspallata y Bolivia. Según pudo conocer Carlos Paz Vivo!, el intercambio de disparos se dio cuando, tras un forcejeo, el delincuente le arrebató el arma reglamentaria al uniformado y le disparó.

En consecuencia, otro efectivo perteneciente al Escuadrón Motorizado, abrió fuego contra el delincuente para reducirlo y evitar que también atente contra su persona.

Tanto el personal del la fuerza como el delincuente, fueron asistidos por el servicio de emergencias médicas AMI y trasladados de urgencia al Hospital Municipal Gumersindo Sayago.

El otro efectivo también fue asistido por profesionales de la salud, no fue alcanzado por las balas pero se golpeò al chocar con su moto con un patrullero.

Fuentes allegadas al nosocomio local informaron que el policía ingresó con una herida a la altura del tórax y fue intervenido quirúrgicamente.

En cuanto al delincuente, recibió un disparo en una pierna y también fue atendido por personal médico.