Después de horas de mucha preocupación, compartieron detalles de su estado de salud.

Según informa la revista Pronto, durante las últimas horas, hay mucha preocupación por la salud de Alberto Cormillot ya que, el viernes, alrededor de las 21:30 horas, el médico fue ingresado de manera urgente a una clínica en el barrio de Saavedra, según confirmó su esposa, Estefanía Pasquini.

Según compartió su mujer, Cormillot se encuentra bien, pero había experimentado una considerable descompostura y deshidratación. A su vez, reveló que aprovechando la situación, le están realizando estudios para determinar si la causa de su malestar es de origen viral, siendo esta la hipótesis más probable.

Según el mencionado medio, este sábado al mediodía salió a la luz el parte médico de Alberto Cormillot, que indica: “El Dr. Alberto Cormillot se encuentra internado desde el 12/1 en el Hospital Universitario CEMIC, sede Saavedra, por un cuadro de deshidratación a punto de partida de un foco gastrointestinal. Se encuentra estable. En estos momentos estamos realizando estudios para buscar la etiología”.

El ismo parte detalla: “Les pedimos respeto por la intimidad del paciente”. Finalmente, revelaron que el “próximo informe en 24 horas”, y lo firma la dirección médica del CEMIC.

 

Fuente y foto: Revista Pronto