Luego de la salida de Sampaoli, Lionel Scaloni y Pablo Aimar serán los encargados del interinato en la Selección Mayor Argentina. Tendrán seis amistosos hasta fin de año y el famoso recambio empieza a vislumbrarse en vistas a los dos primeros compromisos de septiembre. En la lista de posibles convocados suena el nombre del carlospacense Franco Vázquez.

El primer partido amistoso para Argentina será el 7 de septiembre ante Guatemala en Los Ángeles y el segundo será ante Colombia el 11 en Nueva Jersey.  En principio se maneja una lista de 28 jugadores, donde aparece el mediocampista carlospacense que actualmente juega en el Sevilla y que podría significar su primera experiencia con la albiceleste. También serían llamados “Pity” Martínez de River, Gio Simeone de la Fiorentina y Alan Franco de Independiente.

Vázquez a pesar de haber formado parte de cuatro amistosos con la selección italiana, podría jugar para Argentina si arregla los papeles con la Federación Italiana, donde se aclare que el futbolista renuncia a la selección europea ya que nunca fue parte de un partido oficial (jugó dos amistosos y cuatro estuvo en el banco) y allí desde AFA demostrar que poseía la nacionalidad argentina en esos dos encuentros amistosos, y a todo esto que la FIFA lo apruebe.

Además dentro del borrador de Scaloni aparecen algunos juveniles y nuevas apuestas. Suena el arquero Gerónimo Rulli, Franco Bustos que fue observado por la anterior gestión, Walter Kannemann que se destaca en el fútbol brasilero, una de las promesas de la defensa argentina Juan Foyth (se recupera de una lesión) y los muy solicitados por el voto popular de la gente: Santiago Ascacíbar, Lautaro Martínez e Mauro Icardi.

Por el momento no se descartan que sigan las sorpresas hasta que se dé a conocer oficialmente la plantilla que viajará a Estados Unidos. Señoras y señores ¡El recambio ha llegado!