Por este motivo la Municipalidad estará cerrada por desinfección. Según precisó el presidente del Concejo de Representantes, el intendente Matías Montoto se encuentra en buen estado de salud.

El presidente del Concejo de Representantes de Huerta Grande Rubén Marcelo Rodríguez, confirmó a Cba24n, que el Intendente dio positivo de Covid-19, tras un hisopado que se realizó ayer.

“El Intendente está bien, de buen humor, pero preocupado por la propagación y que se generen inconvenientes”, comentó. Y contó que no pueden determinar cómo se contagio. “Hacer algún tipo de evaluación sería erróneo. Tiene una actividad y tiene la posibilidad desgraciadamente de haberse contagiado en diferentes lugares”.

Tras la confirmación, tomaron la determinación de cerrar la Municipalidad. “Estamos viendo los contactos que hubo, vamos a desinfectar el lugar y hacer los hisopados correspondientes”, aclaró.

“Seguramente el lunes estaremos abriendo con una guardia mínima, pero lo que más queremos es desinfectar las instalaciones y recuperar mínimamente la actividad.  Son más de 200 empleados los que trabajan en el municipio, no tuvieron todos contactos directo con él, pero por el nivel de circulación, todos tuvieron un cierto nivel de acercamiento”, terminó diciendo.

Fuente: Cba24n