El pasado viernes autoridades partidarias inauguraron “la casa del Frente Cívico” en la localidad de Huerta Grande.

En el acto participaron militantes de Icho Cruz, San Antonio, Carlos Paz, Tanti, Bialet Massé, Parque Síquiman, Cosquín, Valle Hermoso, La Falda, Huerta Grande, Villa Giardino, La Cumbre y Capilla del Monte.

En convocatoria estuvieron el presidente de la Junta Departamental de Punilla, Gustavo Sánchez y militantes del Pro y de la UCR.

El representante de Huerta Grande, Mario Aguirres, instó a los militantes de  “los partidos de Juntos por el Cambio a trabajar para ganar la gobernación de Córdoba”.

Por su parte, el presidente de la Junta Departamental del Punilla del Frente Cívico, Daniel Spadoní, resalto la importancia de la apertura de la casa del partido así como impacto en el centro del Departamento Punill.

En tanto, el referente de la Junta Provincial del Frente Cívico, Walter Gispert, apuntó: “La unidad de Juntos por el Cambio es esencial para terminar con 24 años de Gobierno Unión por Córdoba que para Punilla no había significado ningún avance en las políticas de Turismo actividad central de la Región y mucho menos en la seguridad y en la Salud viejos reclamos de los vecinos de Punilla”.