El legislador cruzó al exministro de Llaryora que será candidato a intendente de Marcos Juárez.
A días del cierre de listas en Marcos Juárez, el legislador provincial del PRO Oscar Agost Carreño anticipó que ese partido es reacio a convalidar con su sello la candidatura a intendente de Pedro Dellarossa, uno de los dirigentes de ese partido que pasó al Gobierno provincial hasta hace pocos meses, cuando rompió con Martín Llaryora.
“Hay diálogo con él (por Dellarossa); él se está lanzando como candidato con su propio sello porque no ha podido convencernos que no es más del peronismo”, dijo Agost Carreño cuando fue consultado en Cómo La Ven.
La próxima semana vence el plazo para inscribir los candidatos a intendentes de Marcos Juárez. Dellarossa quiere volver a gobernar esa ciudad. Inscribió la alianza “Marcos Juárez Puede” con dos sellos filo peronistas: Unite y Unión Vecinal Federal.
La otra gran competidora será Verónica Crescente, quien competirá con el sello de la Unión Vecinal, el partido que fundó Henry Dellarossa, padre de Pedro. En la elección anterior, Crescente fue la candidata del schairettismo.
Dellarossa podría a último momento no usar la alianza e inscribirse como candidato del PRO. Pero las negociaciones parecen estancadas. Tampoco le interesó competir con el sello de La Libertad Avanza. Por eso, el Gobierno nacional no tendrá candidatos.
Con la frase “no ha podido convencernos que no es más peronista”, Agost Carreño también manda un mensaje a los dirigentes provinciales que proyectan exhibir como propio un eventual triunfo de Dellarosa.





