En un entorno serrano único, y luego de su inauguración oficial, que tuvo lugar el pasado sábado 21 de noviembre, el Autocine de Gran Vadori, en Falda del Carmen, prepara una cartelera de primer nivel para la próxima temporada estival, que no sólo incluirá películas para todos los gustos, sino también shows artísticos y humorísticos. La experiencia singular de disfrutar del mejor cine desde la comodidad del propio automóvil se ve potenciada por la propuesta gastronómica de Gran Vadori, una posta serrana que se especializa en carnes asadas.

Para adentrarse en el espectáculo del autocine es necesario previamente adquirir la entrada de manera online, cuyo valor es de $1000 por coche, aunque puede aplicarse algún beneficio si se cuenta con un cupón de descuento. Las entradas están disponibles en la web https://paseofaldadelcarmen.com.ar/autocine. Asimismo, los seguidores de las redes sociales del emprendimiento pueden obtener una bonificación del 15% solicitándola por mensaje privado en Instagram.

En oportunidad de su inauguración, el autocine puso en pantalla dos propuestas de gran nivel: para abrir el programa “Madagascar 3 – Los fugitivos”, con entretenimiento asegurado para toda la familia. Luego, en segundo lugar, llegó “Pulp Fiction”, ya un clásico del director Quentin Tarantino. “Es una forma de ver cine bajo las estrellas cómodamente dentro de tu automóvil en un entorno serrano. Nos encontramos en el corazón de Falda del Carmen”, comenta su propietario, Guillermo Omega.

Entre otras recomendaciones, es importante tener en cuenta que la cantidad máxima de personas admitidas por coche es la exigida reglamentariamente para cada auto y que la visual óptima para adultos es desde los asientos delanteros. En tanto, se puede ingresar al autocine desde una hora y hasta 15 minutos antes del comienzo de la función. Al ingreso se chequea que la patente del vehículo coincida con el registro de la entrada. Los automóviles se ubican por orden de llegada, aunque las camionetas, en todos los casos, deben situarse en la parte posterior del predio. Por otro lado, se puede escuchar el sonido de la película, que está hablada en español, en la radio del coche, sintonizando una frecuencia de radio FM que se brinda en el ingreso. A su vez, por el momento y debido a medidas dispuestas por la autoridad sanitaria provincial (COE), no se puede ingresar en motocicletas o caminando, sino sólo en autos o camionetas.

El toque gastronómico

Desde ya, otra de las grandes ventajas del Autocine de Gran Vadori es que el entretenimiento se puede conjugar fácilmente con una comida exquisita. Así, es posible consumir en el mismo automóvil gran variedad de sándwiches, empanadas, pochoclos, panchos, papas fritas y hasta ravioles fritos, lo cual se puede pedir a través de la página web o por WhatsApp una vez en el predio. Cabe destacar que no está permitido el consumo de comidas o bebidas adquiridas fuera del autocine.