En la tarde-noche de este miércoles, una persona fue detenida en el centro de Villa Carlos Paz, luego de un control en el que la Policía lo descubrió con prendas robadas.

Ocurrió minutos antes de las 20 en la intersección de calles General Paz y Pasaje San Ignacio. Desde la Unidad Regional Departamental Punilla, informaron que los efectivos se encontraban realizando un patrullaje preventivo por el sector y procedieron a controlar a una joven que presentaba actitud sospechosa.

Indicaron que en el momento de la requisa, descubrieron que entre sus pertenecías llevaba una bolsa cubierta con aluminio en su interior, y adentro una remera de marca con el sensor de alarma colocado.

Sostuvieron que como la persona no supo precisar el origen de la prenda, comenzaron a consultar con los comercios cercanos si habían sufrido un episodio delictivo; y en un local deportivo advirtieron el faltante de una prenda con las mismas características que la que portaba el joven.

En consecuencia, el hombre de 21 años fue trasladado a la comisaría local y quedó a disposición del magistrado interviniente.