La policía detuvo a dos personas en la tarde del lunes en dos operativos diferentes, en diversos puntos de la ciudad, uno a las 13:45hs y el otro a las 16:30.

En el primero de ellos, los oficiales lograron detener a un hombre de 21 años que momentos antes le había sustraído el teléfono a un adolescente de 13 años de edad en la zona de la costanera.

El sospechoso fue encontrado con el celular de la víctima en la intersección de la calle Güemes con la costanera, por lo que fue trasladado a la Alcaidía local, puesto a disposición del Magistrado interviniente y al secuestro del elemento en cuestión.

Por otra parte, en la tarde, en pleno centro, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años quien momentos antes le habría sustraído una sierra circular a un empleado que se encontraba trabajando en un local comercial en Plaza de los Artesanos.

El hombre en cuestión al percatarse de la presencia policial arrojó la herramienta para continuar la huida. Sin embargo, fue alcanzado por los efectivos quienes lo trasladaron a la Alcaidía.