El diputado nacional, Rodrigo de Loredo, participó anoche de la 49° edición de la Fiesta Nacional de la Familia Piemontesa en Luque, acompañado por el intendente local, Lucas Valiente, y demás intendentes de la región.

De Loredo es uno de los anotados para la campaña por la Gobernación de Córdoba dentro del esquema de Juntos por el Cambio.

En este marco, de Loredo destacó las grandes cualidades humanas, la responsabilidad y el compromiso de las gestiones radicales en la provincia. “El radicalismo es una fuerza que despliega capacidad de gestión a lo largo y ancho del país, por eso es un factor central para darle territorialidad al cambio que hace falta en Córdoba y en la Argentina”, dijo el diputado.

En el mismo sentido, afirmó que “nuestro partido presentará candidatos en todos los niveles, en todas partes y seguiremos trabajando por la unidad de Juntos por el Cambio con el lugar que el radicalismo se merece”.

Por otro lado, consideró: “Córdoba es lo que es gracias al aporte invaluable de cada una de las ciudades y comunas de cada departamento. Gracias al aporte de los intendentes, estamos trabajando en una alternativa que contemple las particularidades de las regiones de nuestra provincia”.