Cuando el fútbol europeo no terminó de acostumbrarse al arribo de Messi al PSG y cuando todo parecía estar encaminado para que CR7 se encamine hacia el Manchester City, el United ganó la pulseada y Cristiano Ronaldo vuelve a vestir la camiseta roja con la que brilló entre 2003 y 2009.

El MU hizo oficial la contratación del portugués, con una publicación en sus redes oficiales que expresa “Bienvenido a casa Cristiano”, que viajará para realizar la revisión médica y se sumará a los Diablos.

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médicas”, informó el equipo con sede en Old Trafford.

El DT del United, Ole Gunnar Solskjær, manifestó: “No quiero especular demasiado, pero Cristiano es una leyenda de este club, el mejor jugador de todos los tiempos si me preguntan a mi. Tuve la suerte de jugar con él y pude entrenarlo cuando arranqué a trabajar como DT. Todos los que jugaron con él tienen debilidad por él. Es el mejor de todos los tiempos, algo discutible entre él y Messi. Veremos qué sucede…”.