El artista mexicano recibió algunas críticas en redes sociales por estar excedido de peso y por qué su apariencia no es igual que en su juventud.

Ahora, el cantante habló sobre el tema e hizo gala del buen humor que lo caracteriza. Dijo que más que las apariencias, lo importante es que “tenemos que estar a gusto”.

“Quieren que sea siempre guapo. Siempre la gente te quiere guapo. Ponete guapo, y vos eras muy guapo y por qué no querés ser guapo, y que vos eras tan lindo mirá esta foto. Tenes que enflacar. Te pido que dejés de comer harinas, porque se te está cayendo la papada y tenés esta panza”, detalló el cantante de 48 años, en referencia a las opiniones vertidas en redes mediante una entrevista de Caja Negra, para Filo News.

Cristian fue cuestionado por aquellas críticas que menosprecian su apariencia física, pero él les restó importancia: “Y yo digo, ¿realmente es tan alarmante esto? Yo creo que no es para tanto. Tenemos que estar a gusto”.

Con relación a su rostro, el artista mencionó que la edad es un factor que no perdona el paso del tiempo, por lo que está consciente de que sus facciones se han ido modificando.

“Cuando ya empiezas a crecer, te empezarás a ver como tu tía. Todos los varones nos empezamos a ver como alguna tía, como una señora… Yo de pronto me veo al espejo y digo: ‘¡Uy, soy una señora!’ Ni siquiera soy un señor, soy una señora”, relató el cantante con sentido del humor.

También recibió una ola de críticas por su acento argentino y sobre ello se defendió en el programa Intrusos, donde aseguró que no ha olvidado sus raíces mexicanas.

“Estoy acá hace tiempo, ¿viste? Me quedé en aquel programa de Marcelo (Tineli) y ya me fui quedando. Estoy enamorado de ustedes hace muchos años. Hablo tipo argentino, se me critica, ¿viste? Soy un mexicano, lo saben ustedes, pero la verdad que muy argentinizado”, concluyó con gran altura sobre los prejuicios ajenos.

Fuente y foto: Infobae