El periodista de Canal Doce y Radio Suquía Eduardo “Lalo” Freyre sufrió el robo de pertenencias que tenía dentro de su camioneta, momentos después de dejarla estacionada en la vía pública.

Según relató, el robo ocurrió en cercanías de la radio en la cual trabaja, momentos después de que descendió el vehículo y le dio 100 pesos a una persona que pedía dinero en la calle.

“Fue un hecho menor, a la madrugada me abrieron la camioneta y me robaron cosas que para mí no tenía mucho valor, un GPS y me di cuenta porque me olvidé los auriculares y cuando volví la camioneta estaba estacionada frente a la playa”, contó a El Doce.

“Una persona a la que le di 100 pesos esta mañana fue la misma que me inhibió, no sé si fue eso o dejé la puerta abierta y me robaron todo”, agregó.

Freyre contó que estaba apurado al bajar de la camioneta y no recuerda si activó la alarma o si por descuido dejó las puertas sin cerradura.

“Eso es fruto del apuro con el que uno llega a la radio. Uno tiene que ser más cauteloso”, advirtió.

“Vino la Policía enseguida, comparado con las cosas con las que guardamos todos los días es un hecho minúsculo, es para ser más cuidadosos a la hora de dejar el auto”, cerró.

Fuente: La Voz del Interior