Si bien en las últimas horas se conoció que la doctora Jorgelina Gómez, a cargo de la Fiscalía de Instrucción N° 3, actuó de oficio ante en caso del taxista bonaerense que ingresó a Villa Carlos Paz el pasado domingo, la concejal del frente CAPAZ Natalia Lenci presentó ante el COE Regional una nota en la que pide, entre otras cosas, que se investigue e inicie un sumario administrativo a los responsables de los controles vehiculares ubicados en el ingreso de Villa Carlos Paz.

“Presenté una nota para pedir que se extremen todas las medidas de seguridad porque no se puede entender que este taxista haya pasado tres controles y ninguno advirtió la peligrosidad de que esta persona de Buenos Aires circulara de esta manera y sin ningún tipo de aviso a la ciudad”, señaló la edil.

Y agregó que en la nota solicita que “se inicie un sumario administrativo a todos los responsables de los controles y que se investigue todo lo que pasó”.

El director del COE nos respondió y garantizó que van a agudizar los controles para que este tipo de episodios no vuelvan a suceder.

“Sabemos que se hace muy difícil el control; pero es necesario que se extremen todo tipo de medidas”, remarcó.