No sería noticia en un contexto de normalidad. Pero la sorpresa de los periodistas del canal de noticias TN que mostraban en vivo lo que pasaba en la Costanera de Carlos Paz este fin de semana fue notoria cuando la movilera entrevistó a un hombre que había llegado de Buenos Aires esa misma mañana.

“Hay un señor que saluda atrás”, advirtió la conductora del canal. “Los estaba buscando por todos lados y recién vengo de Buenos Aires”, relató el taxista.

El tema es que las restricciones impuestas en la provincia de Córdoba no permiten que personas de otros departamentos (y menos de otras provincias) lleguen a Carlos Paz y realicen salidas de esparcimiento.

“Soy taxista de Buenos Aires, recién acabo de entregar un viaje y ya estoy regresando”, relató el hombre ante las cámaras del canal porteño.

En cuanto a los controles que tuvo que pasar para llegar a Carlos Paz, relató: “Por la ruta 9 pasé dos controles y nos tomaron temperatura a todos y acá en la entrada de Carlos Paz también. Preguntaron, controlaron los documentos y nada más. La persona que viajaba para acá tenía dirección en Carlos Paz por lo que no hubo ningún problema”.