Los tres jóvenes que resultaron heridos en el trágico choque ocurrido este sábado en la autopista Córdoba – Carlos Paz evolucionaron de manera favorable y están fuera de peligro.

Muerte en la autopista: Ordenaron la detención del conductor del auto

Las pericias se iniciaron para determinar qué sucedió en la madrugada del sábado cuando el conductor de un Chevrolet Prisma perdió el control del vehículo y chocó contra un guardarrail para luego dar varios tumbos.

En uno de ellos, uno de los ocupantes, de 22 años, salió despedido del habitáculo y murió como consecuencia de las heridas.

El joven fue identificado como Matías Juárez, y era oriundo de Córdoba capital como los demás ocupantes del coche.

La Policía Caminera constató que el conductor del auto manejaba alcoholizado y la fiscal Jorgelina Gómez lo imputó de homicidio y lesiones reiteradas y ordenó su detención.

Entre los ocupantes,  dos chicas de 19 y 20 años y dos varones 22 años ambos, sufrieron golpes fuertes y fueron trasladados al Hospital Sayago, de Carlos Paz.
La joven de 19 terminó con un traumatismo de cráneo y cervical y escoriaciones; la de 20, traumatismo cervical y en la pierna derecha; y otro de los varones, politraumatismos, consignó La Voz.

 

Trágico accidente en la autopista Córdoba- Carlos Paz: un joven muerto