Luciana Aguirre es dueña de una panadería bar en Cabalango llamada “La esquinita” y este miércoles por la noche, rompieron el vidrio de su auto estacionado en una de las calles del Barrio Santa Rita de Villa Carlos Paz, y le robaron un bolsa de consorcio negra que contenía las fundas de las sombrillas de ese local comercial.

“La verdad es que son solo telas y encima con el nombre de la panadería. No les sirve para nada y para nosotros son importantes. Me gustaría que si los ladrones tiraron las fundas por allí, si alguien me las pueda devolver”, expresó Aguirre en conversación con Carlos Paz Vivo!

Respecto a cómo fueron los hechos, contó: “Anoche estábamos en un festejo familiar, había 4 o 5 autos estacionados sobre la calle Gobernador Martínez al 50. Estábamos en el patio de la casa, festejando. Mi auto estaba justo en frente de esa casa, no tiene alarma. Robaron la bosa de consorcio negra pensando quizás que había otra cosa, pero contenía la tela de las sombrillas que había sacado para lavarlas. Son blancas y celestes, y con el nombre del local”.

Además, Aguirre aseguró que los delincuentes también rompieron otro vidrio de otro de los autos estacionados en el lugar. “A ese vidrio lo sacaron entero, se ve que tenían otras intenciones, pero justo los descubrió la vecina y llamó a la Policía”, detalló la mujer.

La Policía acudió inmediatamente al lugar para constatar los hechos.

“Les pido por favor que si alguien encuentra las telas por allí, las devuelvan porque son las estructuras de mis sombrillas y a otros nos les va a servir”, concluyó la mujer.

Para quien tenga información pueden comunicarse al teléfono 3541 550123.